LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

TALLERES VOCACIONALES Y OCUPACIONALES DELEITAN CON EVENTOS ALUSIVOS A LA ÉPOCA NAVIDEÑA

Diferentes talleres culminan el año con diferentes actividades navideñas.

La semana comprendida del 9 al 13 de diciembre, la oficina de San Salvador estuvo muy animada con los diferentes eventos de la temporada, estos son organizados por el Comité de Pensionados junto al área de Gerontología Social.
El taller de Manualidades de Oficinas Centrales y del Centro de Día Santa María por la mañana del miércoles tuvieron una Exposición de Artesanías en donde pensionados y empleados pudieron adquirir productos elaborados por alumnas en dichos talleres. Algunos de los productos estaban fabricados con material reciclable, en pro del medio ambiente. Además, los asistentes de dicha exposición se deleitaron con la visita del grupo de Marimba de la Alcaldía de San Salvador. También el Taller de Coro ‘’Voces de Encanto’’ entonaron canciones muy alusivas a la época, como tradición mientras realizaban un recorrido en cada uno de los módulos del Instituto.
Para cerrar la semana navideña el día viernes el Taller de Teatro ‘’Las Estrellas de los Años Dorados’’ realizaron la presentación de la obra ‘’El Dichoso Portal’’ la cual se basó en la pastorela tradicional, además de la presentación los artistas dieron un recorrido junto con la Rondalla de INPEP entonando canciones como ‘’El Niño del Tambor’’ ‘’Los peces en el río’’, entre otras para cautivar a los visitantes.
El objetivo de las actividades es mantener espacios en donde la población pensionada pueda desarrollar sus talentos, así como motivarlos y mantenerlos activos.

Publicado el 17-12-2019.