LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PRESIDENTE DEL INPEP INAUGURA PROYECTO DEL CENTRO RECREATIVO ESTERO JALTEPEQUE EN LA COSTA DEL SOL

Este 6 de septiembre se inauguró el Centro Recreativo Estero Jaltepeque, a las 10:00 a.m. el evento tuvo lugar frente al Centro Recreativo de la Costa del Sol del INPEP.

Éste fue uno de los proyectos enmarcados durante los 100 días de Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele y de la gestión de José Nicolás Ascencio desde que fue nombrado Presidente del INPEP; para mostrar el trabajo que se está realizando en pro de los pensionados mejorando los servicios y los programas de atención y recreación.

La mesa de honor estuvo presidida por el Presidente del INPEP José Nicolás Ascencio, Silvia Marlene de Flores Gerente, Helen de Esquivel Asesora Legal de Presidencia, Alberta Rodríguez y José Antonio Montenegro Cruz miembros de Junta Directiva y Roger Hernán Gutiérrez Secretario del SITINPEP.

También asistieron Subgerentes de la Institución y empleados invitados, así como también pensionados pertenecientes a talleres.

El Presidente del INPEP brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento resaltando el compromiso que adquirió desde el momento de su nombramiento con la Institución y por ende con la población pensionada. También dio a conocer diferentes acciones que se han realizado durante su gestión mejorando la calidad en los servicios y menor tiempo de espera para realizar los trámites, recalcando que esto apenas empieza.

Se procedió a la bendición del Centro Recreativo a cargo del sacerdote Luis Edgardo Salazar seguida por el corte de cinta por todos los miembros que conformaron la mesa de honor y posteriormente develación de la placa.

Para finalizar la inauguración se brindó un coctel para los asistentes y paseos en lancha en el Estero Jaltepeque.

Publicado el 19-09-2019.