LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Presidente del INPEP corona a Reina de pensionados de San Rafael Obrajuelo

El lunes 21 de octubre San Rafael Obrajuelo estuvo festejando el día del adulto mayor, y durante estas fechas también se celebran las fiestas patronales de dicho municipio. Los pensionados del taller ‘‘Huellas Laboriosas INPEP, La Paz’’ lo festejaron a lo grande, coronaron a su reina electa, y a sus princesas, el evento se llevó a cabo en el parque central.

La mesa de honor estuvo presidida por el Presidente del INPEP, José Nicolás Ascencio, la jefa del Departamento de Atención a Pensionados, Lucia Quintanilla, el alcalde de San Rafael Obrajuelos Amílcar Aguilar, el párroco de la Iglesia Francisco Jovel, y la reina del Taller Berta Quintanilla.

Como parte del programa, el presidente del Instituto brindó sus palabras a la población asistente y agradeció la invitación mencionó que, actualmente se trabaja para el fortalecimiento de espacios, que se brindan prontas respuestas en beneficio de la población, esto con el fin del acercamiento de los pensionados con la Institución. Los puntos artísticos no faltaron: el Taller Huellas Laboriosas presentó sus artistas, los pensionados de la oficina central también tuvieron participación para el sano entretenimiento y recreación de los asistentes.

La elección de la reina y de las princesas fue por parte de los integrantes del taller, y la coronación de la reina estuvo bajo el cargo del Dr. Ascencio. Como parte de las fiestas patronales y la organización del evento se realizó un recorrido con carroza, la banda de paz del Instituto Nacional José Ingenieros Santiago Nonualco, acompaño el desfile por las principales calles de San Rafael Obrajuelo.

Actualmente ‘‘Huellas Laboriosas INPEP, La Paz’’, es de los talleres de INPEP Móvil que cuenta con mayor número de asistentes.

Publicado el 11-11-2019.