LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PRESIDENTE DEL INPEP JOSÉ NICOLÁS ASCENCIO HERNÁNDEZ, ASISTE A EXPOSICIÓN DE ARTE Y CULTURA DE PENSIONADOS EN SANTA ANA

Este 21 de agosto de 2019 el Presidente José Nicolás Ascencio se desplazó a la oficina de INPEP en Santa Ana, donde se llevó a cabo exposición de Manualidades y Presentación artística con pensionados.

El Presidente de INPEP tomó la palabra y manifestó sentirse muy contento por la participación que hay en los talleres, exhortó a la sana convivencia y se comprometió a mejorar los programas y servicios y trabajar con transparencia por y para los pensionados que son la razón de ser de la institución.

Las pensionadas de manualidades expusieron sus trabajos donde han aplicado todas las técnicas que han aprendido en el taller como: filigrana, pintura en tela, floristería con papel, bordados en manta entre otros.

Pensionados del taller de coro le pusieron el toque musical a la actividad y deleitaron a los presentes, el taller de danza también se hizo presente bailando música folklórica y cumbias modernas.

A la actividad también asistió Gertrudis Estrada Directora de la Casa de la Cultura, Edgar Francisco Peñate Subgerente de Prestaciones, Jackeline Rodríguez Jefa de las Oficinas Descentralizadas y José Luís Delgado Jefe y Coordinador de la zona occidental de INPEP.

Publicado el 23-08-2019.