Como parte de la celebración del mes del adulto mayor las y los pensionados de las oficinas departamentales de la zona oriental disfrutaron de una celebración en el Centro Recreativo Costa del Sol, INPEP.

Este 23 de enero, Pensionadas y pensionados de diferentes departamentos de la zona oriental del país como: San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión, aprovecharon el momento de dicha celebración para exponer las manualidades que ellos mismos fabrican en los diferentes talleres que se imparten en las oficinas, también deleitaron al público con diferentes puntos artísticos como bailes y fonomímicas. El evento estuvo amenizado por la orquesta proyecto G, en este espacio las y los adultos mayores pudieron bailar al ritmo de la música, al llegar la hora del almuerzo pudieron disfrutar de un delicioso platillo brindado por personal del INPEP.

En representación de la administración asistieron: Jefa de Oficinas Descentralizadas Licda. Jackeline Rodríguez, Sr. Oscar Valdez Jefe de la Oficina San Miguel, Sra. Norma Santos Colaboradora de Morazán, Sra. Loida de Vielman Colaboradora de Usulután y Srita. Vanessa Rodríguez Jefe de Oficinas La Unión quienes fueron encargados de la logística en el evento.

Dichas celebraciones se realizan para todas nuestras oficinas Departamentales con el objetivo de incluir a nuestra población Pensionada a nivel nacional y fomentarles mayor participación.