LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Pensionados viajaron en excursión al rio San Lorenzo, Ahuachapán.

Pensionados del INPEP disfrutaron de un día de diversión, experiencias y alegría, en la primera excursión del año organizada por la sección de Gerontología Social.

El 31 de marzo, aproximadamente 197 pensionados visitaron el río San Lorenzo en el departamento de Ahuachapán, los adultos mayores fueron transportados en 6 buses, cumpliendo el distanciamiento adecuado y las medidas de bioseguridad.

Al lugar se hizo presente el Dr. José Nicolás Ascencio Hernández presidente de la institución, quien compartió parte de la mañana con los pensionados algunas risas, platicas y la foto del recuerdo.

Los adultos mayores disfrutaron del ambiente del río, algunos únicamente decidieron admirarlo y otros aprovecharon el espacio para realizar algunas compras de jocotes y sus derivados.

Un comando salvavidas de cruz roja salvadoreña dio acompañamiento toda la estadía en el río san Lorenzo, garantizando la tranquilidad de los que decidieron disfrutar de las aguas. Además, un equipo de la clínica empresarial del INPEP acompaño el viaje para brindar asistencia en todo momento a los pensionados.

Estas actividades recreativas contribuyen a la salud física y mental. Así mismo genera un ambiente de convivencia social que por diferentes motivos se ha visto limitada.  El INPEP reitera el compromiso de apoyar y fomentar estos espacios para sus pensionados.

Publicado el 04-04-2022.