LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PENSIONADOS DE SANTA ANA DISFRUTAN DE CINE FORUM

El 26 de septiembre a las 9:00 a.m. se proyectó la película “Dora y la Ciudad Perdida” en Cinépolis Metrocentro Santa Ana.

El programa de cine forum se ha descentralizado para que los pensionados de las Oficinas Departamentales disfruten también de esta bonita actividad, que se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Gobernación a través de la Dirección de Espectáculos Públicos Radio y Televisión y Cinépolis; gracias a la gestión del Presidente del INPEP José Nicolás Ascecio Hernández, siguiendo instrucciones del Presidente Nayib Bukele.

A la actividad asistieron más de 100 pensionados, donde disfrutaron y rieron con la comedia de la película, al finalizar la representante de La Dirección de Espectáculos Públicos; Melvi Anaya hizo participar a los pensionados preguntando cuáles eran los valores que contiene la película; ya que la finalidad de este tipo de actividades es proyectar largometrajes que nos dejen una enseñanza para reflexionar y poner los valores en práctica, así como la participación activa de los asistentes

Dicha actividad, es un evento abierto en la que los pensionados pueden disfrutar con amigos y familiares.

Publicado el 08-10-2019.