LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Pensionados de las Oficinas Centrales disfrutaron del Centro Turistico Caluco

El Departamento de Atención a Pensionados en coordinación con la Sección de Gerontología Social, realizaron una excursión a Centro Turicentro Municipal “Shutecath” Caluco, en Sonsonate, como parte de las actividades que ayudan al esparcimiento y recreación de los adultos mayores.

Aproximadamente 500 pensionados de las oficinas centrales, participaron del viaje, fueron trasladados en 6 buses hasta el turicentro, los adultos mayores disfrutaron de las relajantes aguas del lugar y la frescura de las zonas verdes.

Muchos de los pensionados también aprovecharon disfrutaron de una exquisita sopa de gallina india platillo tradicional de la zona.

El viaje fue acompañado por un equipo de salvavidas de Cruz Roja Salvadoreña, quienes se encargaron de monitorear el ambiente mientras que los pensionados se bañaban. Durante a el traslado y regreso fue escoltado por un vehículo seguidor, acompañado por la Dra. Sonia de Jacobo de la Sección de Gerontología Social, para atender a los adultos mayores ante cualquier eventualidad o complicación de salud.

Publicado el 07-09-2022.