Dicha actividad se llevó a cabo gracias a la Secretaría de Inclusión Social y contó con la presentación artística del Taller de Danza del INPEP del Departamento de Santa Ana.

En el cierre del mes del adulto mayor, el taller de danza INPEP tuvo una participación especial en el “FESTIVAL PARA LAS PERSONA MAYORES” realizado por la Secretaria de Inclusión Social, a través del programa Ciudad Mujer, llevado acabo el día 31 de enero en el Departamento de Santa Ana.

Dicho evento tenía como objetivo principal incluir a las y a los adultos mayores creando vínculos con las nuevas generaciones, fomentando el respeto y reconociendo el aporte que brindan a la sociedad Salvadoreña.

Como parte de las autoridades asistentes, se contó con la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, quien aprovecho el espacio para interactuar con las y los Adultos Mayores presentes.

Durante el evento nuestro grupo de danza de INPEP realizó actividades artísticas y culturales demostrando la importancia que la sociedad del adulto mayor representa para la población en general.