Con el objetivo de dar a conocer los servicios que el Instituto ofrece a su población pensionada, se llevó a cabo audiencia pública y una charla médica abordando el tema del Alzheimer; un tema que es de mucho interés para las y los adultos mayores.

Este Viernes 23 de Febrero se llevó a cabo, en el Club de leones de chinameca San Miguel, a partir de las 10:00 a.m. charla médica impartida por Sonia Calderón de Jacobo, médica encargada del Área de Gerontología Social de la oficina central del INPEP,y posteriormente Audiencia Pública la cual se impartio por la Jefa de Las Oficinas Descentralizadas, Norma Rodríguez , quien habló a cerca de los servicios que se ofrecen en la oficina de San Miguel haciendo una invitación a todas y todos los Pensionados de la zona para que se puedan acercar y formar parte de los talleres vocacionales y ocupacionales que se imparten.

La profesora Alberta Rodríguez quien es parte de la Junta Directiva de INPEP y el profesor Evelio Quintanilla Coordinador del grupo de jubilados de Chinameca dieron las palabras de bienvenida.

También, hubo una participación del grupo de maestras y maestros jubilados, quienes dieron a conocer sus esfuerzos en propuestas en pro de la Población Pensionada de El Salvador.