LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PADRES PENSIONADOS DE OFICINAS CENTRALES AGASAJADOS EN SU DÍA

Con derroche de talento estuvo el festejo del día del padre.

Este miércoles 19 de Junio en las oficinas centrales se llevó a cabo a las 9:30 am la celebración para los padres pensionados pertenecientes a los talleres vocacionales y ocupacionales de INPEP.

El evento inició con las palabras de bienvenida del presidente de la Institución el Dr. José Nicolás Ascencio, quién destaco la importancia que tienen la población pensionada para el INPEP, afirmó que la institución no es únicamente para el pago de pensiones, sino también para el entretenimiento y el sano esparcimiento de los pensionados. ”Dios me ha permitido estar presidiendo esta Institución, la actual administración quiere hacer un enfoque diferente, desea hacer y mejorar lo que no se hizo en otras administraciones”, agregó el Presidente.

Al festejo también acompañaron autoridades: el Subgerente de Prestaciones: Edgard Peñate y el Jefe del departamento de Atención a Pensionados Luis Quintanilla.

Dentro del programa los asistentes disfrutaron de los diferentes puntos artisticos realizados con dedicación y con talentos de las pensionadas, desde fonomímicas, bailes, obra de teatro y canciones entonadas por ellas mismas.

Los padres fueron sorprendidos con una rifa, los obsequios que fueron patrocinados por la señora Teresa de Hernández, para finalizar los asistentes disfrutaron de un rico refrigerio.

La celebración se hace cada año para los padres que pertenecen a los talleres que se brindan en la Institución y con esto motivarlos a que sigan asistiendo a los mismos.

Publicado el 19-06-2019.