LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

NUESTROS PENSIONADOS CIERRAN MES DEL ADULTO MAYOR FESTEJANDO A LO GRANDE

Esta vez fue el turno de residentes de Santa Tecla, San RafaeL Obrajuelo, San Sebastian, Apastepeque, Zacatecoluca y San Salvador quienes gozaron de un momento muy ameno en alusión al mes de la persona adulta mayor.
Este 31 de enero de 2020, en nuestro Centro Recreativo ubicado en la Costa del Sol fue el lugar donde se llevó a cabo esta culminación del mes de la persona adulta mayor. Al evento asistió nuestro presidente José Nicolás Ascencio, como parte del desarrollo de la actividad brindó las palabras de bienvenida y también mencionó el trabajo que se realiza continuamente para la mejora de nuestros servicios.
Contamos con la cobertura del programa La Hora del Niño, de TVES (Canal 10). También nos apoyaron en los puntos artísticos de este gran evento, con los grupos de baile: TNT, Las Girls y la interpretación de Belly Dance de la niña Britani Flores formaron parte de la celebración, las niñas pusieron a bailar a las pensionadas con su diferente repertorio musical, esto con el objetivo de unir a las dos generaciones.
Maura Guillén miembro del staff de la Hora del Niño llevo acabó la entrevista con el Dr. José Nicolás Ascencio, quién mencionó los programas y talleres que se hacen para el beneficio de nuestra población pensionada.
Los invitados disfrutaron de un almuerzo, bailaron con el ritmo de la orquesta ‘’Proyecto G’’. Durante el transcurso del día los pensionados disfrutaron del lugar, de la piscina y por supuesto de la playa que el Centro Recreativo tiene para la comodidad de nuestros adultos mayores.

Publicado el 13-02-2020.