Este martes 22 de mayo a las 8:00 a.m. se proyectó el quinto cine forum de este 2018 gracias al apoyo del MIGOB Y DT  y al patrocinio de Cinemark; al cine forum las y los pensionados llegaron con mucha alegría y desde tempranas horas para disfrutar con sus familiares y amigos de esta actividad.

Como parte de la agenda, Melvi Anaya, representante de Espectáculos Públicos radio y televisión dio una sinopsis de la película y los valores que se rescatan, el largometraje titulado “Hombre al Agua” una película donde representa la vida de un hombre latino millonario, muestra los cambios de roles en el país norteamericano y resalta que los Latinoamericanos también pueden lograr grandes cosas, borrando el estereotipo de criminales, narcotraficantes o en el mejor de los casos jardineros.

Esta actividad se realiza mensualmente con el objetivo de brindarles un espacio de convivencia y esparcimiento entre los pensionados y sus familiares.

Recordar que la actividad es abierta y totalmente gratuita gracias al apoyo del MIGOB Y DT a través de Espectáculos Públicos radio y televisión.

El próximo Cine Forum se tiene programado para el día martes 19 de Junio de 2018.

 

Melvi comparte la sinopsis de la película.

Melvi Anaya comparte los valores que la película proyecta.

Pensionada asiste con su esposo al Cine Forum.

Pensionadas, asisten con amigos y familiares.