LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

La navidad llegó a más de 1,500 pensionados a través de la tradicional fiesta navideña

Este sábado 7 de diciembre de 2019 en la cancha de basketball a las 10:00 a.m. se llevó a cabo la tradicional fiesta navideña para nuestros pensionados de la oficina central y sus alrededores.

A la celebración asistieron autoridades entre ellos el presidente del INPEP José Nicolás Ascencio, Dra. Alexandra María Ortíz representando la Junta Directiva, Silvia Marlene Rosa de Flores Gerente del INPEP, Edgar Francisco Peñate subgerente de prestaciones y Lucia Quintanilla jefa del departamento de atención a pensionados.

“El Presidente Nayib Bukele ha brindado instrucciones precisas para atender con especial énfasis a la población Adulta Mayor, es por ello que estamos trabajando duro para ofrecerles mejores servicios” fueron las palabras del presidente del INPEP José Nicolás Ascencio quien se dirigió a los asistentes.

La fiesta comenzó con la llegada de Santa Claus al Instituto, los pensionados disfrutaron tomarse selfies y bailar con este tradicional personaje infaltable en estas celebraciones.
La marimba- orquesta conformada por pensionados de nuestros talleres de rondalla y guitarra a quienes se les hizo entrega de instrumentos y marimba, meses antes, con el objetivo de motivarlos a ser parte de nuestros talleres, debutó y abrió con el toque musical.

A cada uno de los pensionados asistentes se le entregó una gift card para supermercado y disfrutaron de un delicioso almuerzo, al finalizar la pista de baile estaba disponible para recibir a los amantes de la cumbia y merengue al son del grupo “G”.

Publicado el 19-12-2019.