LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

INPEP REALIZA HOMENAJE MEMORIAL PARA PENSIONADOS FALLECIDOS.

Esta actividad se realiza año con año con el objetivo de recordar la activa participación de Pensionados que pertenecieron a talleres que el Instituto ofrece.

Este 14 de junio de 2019, el Instituto se vistió de gala, recordando a las personas Pensionadas del INPEP, fallecidas en el período de junio 2018- mayo 2019, quienes formaban parte de los diferentes talleres y del Comité Central de Pensionados.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una misa dirigida por el Padre Gabriel Rodríguez y se colocaron las placas con los nombres de cada uno de ellos en el muro memorial, el cual fue creado gracias a la iniciativa del Comité Central de Pensionados en junio del año 2014.

El recién nombrado Presidente del INPEP, José Nicolás Ascencio, asistió y brindo unas palabras de bienvenida para los presentes y para las familias de los homenajeados, manifestó su apoyo en las actividades y programas que el Instituto ofrece, comprometiéndose a ampliarlas y mejorarlas.

Los familiares de las personas homenajeadas, también brindaron unas palabras y compartieron algunas anécdotas con los mismos.

Esta actividad se realiza con el propósito de recordar a aquellas personas que heredaron al Instituto por medio de su participación, diferentes aportes, conocimientos y experiencias.

Publicado el 14-06-2019.