Más de 400 personas Adultas Mayores Pensionadas del Instituto se dieron cita en el Centro Recreativo de la Costa del Sol con el objetivo de festejar dicha fecha la cual es una oportunidad de convivencia y sano esparcimiento.

Este viernes 26 de enero del 2018, se llevo a cabo en las Instalaciones del Centro Recreativo de La Costa del Sol, celebración en el marco del mes de la persona Adulta Mayor. Con dicha actividad se culmina una serie de eventos realizados durante el mes con esa finalidad.

La actividad dio inicio desde las 10:00 a.m. Con un programa lleno de muchas participaciones artisticas a manos de los diferentes talleres que el instituto imparte a su población Pensionada. Diferentes fonomimicas, interpretaciones musicales, bailes y cantos fueron parte del desarrollo de dicha programación, las cuales deleitaron a las y los presentes. En representación de la Administración asistieron la Profesora Rosa Alberta Rodríguez, quien forma parte de la Junta Directiva del Instituto y la Licda. Silvia de Flores, Jefa de la Unidad de Planificación del INPEP.

Uno de los puntos más relevantes, fue el pequeño homenaje realizado al Señor Vladimir Fernandez, quien fue empleado de canal 10 desempeñandose como productor de diferentes pogramas y ahora sigue colaborando, manteniendose activo ya como Pensionado del INPEP.

A la celebración no podía faltar la entrega de un delicioso almuerzo, así como la fiesta bailable a cargo del grupo musical Proyecto G, quienes pusieron a bailar a todas y todos los presentes con diferentes cumbias.

Las y los asistentes se relajaron en la playa y piscina la cual ha sido remodelada con el objetivo de mejorar la infraestructura para nuestra población mayor.