Este miércoles 16 de mayo de 2018 a las 9:30 a.m. se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre en la cancha del instituto.

Las Pensionadas del INPEP tuvieron una mañana de mucha alegría, puntos artísticos realizados por las y los pensionados que participan en los talleres del instituto, el coro y la rondalla cantaron y tocaron canciones alusivas al Día de la madre.

El Presidente de INPEP Andrés Celis felicitó a las madres, por tan importante labor en el núcleo familiar y en la formación de los hijos para una mejor sociedad.

Las asistentes también disfrutaron de rifas y un desfile de moda realizado  por la primera promoción de pensionadas  que pertenecen al taller de corte y confección Innovando entre papel, tela y modas; grupo al que también se le entregó diploma de participación.

La pensionada Teresa Hernández contagió de alegría a las madres adultas mayores interpretando con fonomímica y bailes a varios artistas durante la actividad.

Al homenaje asistieron las autoridades del instituto  Andrés Rodríguez Celis Presidente del INPEP,  Edgar Peñate Subgerente de prestaciones, Luís Quintanilla Jefe del Departamento de Atención a pensionados  y Sonia Jacobo Coordinadora del Programa de Gerontología Social.

Al finalizar las pensionadas bailaron y disfrutaron de un rico refrigerio preparado para ese día tan especial.

Teresa Hernández pensionada de INPEP contagió de alegría a las madres adultas mayores interpretando a varios artistas durante la actividad.

El titular de INPEP, recibe a las madres pensionadas.

Madres pensionadas, antes de iniciar el evento.

Presidente de INPEP extiende felicitaciones a las madres en su día.

Entregan diploma de reconocimiento a pensionada encargada del taller de Corte y Confección.

Pensionadas pertenecientes al taller de Corte y Confección, reciben diploma de participación por haber culminado el curso Innovando entre papel, tela y moda,

Pensiona y pensionados del taller de rondalla delitan a las madres con canciones.

El cuarteto “Voces de Otoño” alegra a las madres con canciones alusivas al día.