Este viernes 25 de mayo de 2018 a las 10:30 a.m. se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre y Padre con las y los pensionados de San Miguel.

La población pensionada de la zona Oriental, desde muy temprano llegó a las instalaciones del restaurante El Izote; donde se preparó un almuerzo para reconocer la importante labor que han hecho como madres y padres.

Las y los Pensionados de INPEP San Miguel disfrutaron de bailes folklóricos a cargo de las pensionadas de taller de danza, algunos pensionados que se contagiaron de la alegría y quisieron aportar más a esta celebración cantaron lindas melodías dedicadas a las madres.

A la celebración asistieron algunas autoridades en representación de la oficina central del instituto, Guadalupe  Escobar de Rodríguez Subgerente legal,  quien dio las palabras de cierre y felicitó a todos los presentes, también mencionó las acciones por las que el instituto está trabajando para acercar los servicios a la población pensionada; y Norma Jacquelin Rodríguez Jefa de las Oficinas Departamentales quien agradeció la asistencia y también felicitó a las madres y padres.