LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

INPEP CAPACITA A PERSONAL SOBRE LEY DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Con el objetivo de mejorar los procesos en los servicios otorgados a la población, el Instituto da a conocer a su personal dicha Ley.

EL 8 de julio de 2019, se llevó a cabo capacitación dirigida al personal del Instituto sobre la Ley de Procesos Administrativos, la cual tiene por objeto regular los requisitos de validez y eficacia de las actuaciones administrativas de toda la Administración Publica, así como la eliminación de requisitos innecesario, la implementación de ventanillas únicas y el empleo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones como un medio alternativo para realizar trámites, diligencias, notificaciones entre otros.

El Presidente del INPEP, José Nicolás Ascencio Hernández, brindó unas palabras haciendo referencia a la importancia de la implementación de dicha Ley para favorecer a nuestra población Pensionada; y manifestó su total apoyo a las capacitaciones.

Durante la gestión del Presidente Nayib Bukele, se pretende mejorar y acercar los servicios de una manera oportuna fomentando los derechos de los usuarios, frente a la administración pública, y con ello facilitarles el acceso a los servicios y reducir costos y desplazamientos.

Publicado el 09-07-2019.