LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Festival de Karaoke con pensionados de las oficinas departamentales en Centro Recreativo Costal del Sol

El Centro Recreativo Costa del Sol se vistió de gala para albergar el Festival de Karaoke de los pensionados de las oficinas departamentales; donde una vez más, nuestros pensionados exhibieron su talento musical, interpretando melodías desde ritmos tropicales como “La Vida es un Carnaval”, de Celia Cruz, hasta el ranchero de “Como quien pierde una estrella”, de Alejandro Fernández.

La actividad fue organizada por personal de la Sección de Oficinas Descentralizadas y contó con una asistencia de más de 400 pensionados, quienes disfrutaron de las refrescantes aguas de la Costa del Sol y de una fiesta bailable.

Por parte de la Administración Superior se contó con la participación del Dr. José Nicolás Ascencio Hernández, presidente de INPEP; la licenciada Helen Beatriz Clímaco de Esquivel, Gerente; la licenciada Sophia Batres, recién nombrada Subgerente de Prestaciones; también participaron el ingeniero Arístides Pocasangre, Jefe de Atención al Pensionado, la licenciada Yessica Esmeralda López, Jefe de Sección de Oficinas Descentralizadas y el licenciado Rafael Rodríguez, Jefe de la Unidad Financiera Institucional.

Publicado el 02-09-2022.