LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PRESIDENTE DEL INPEP, INAUGURA POR PRIMERA VEZ, EN DÍA SÁBADO EL INPEP MÓVIL, EN SANTO TOMÁS

En esta ocasión fue la población de Santo Tomás quienes se beneficiaron recibiendo diferentes servicios gracias a este programa, el cual busca expandirse con el objetivo de llevar mejoras a los Pensionados.

Este sábado 20 de julio, de 9:00 a.m. A 2:00 p.m. el Municipio de Santo Tomás, se lleno de alegría con la visita de nuestro INPEP Móvil, específicamente frente a la Alcaldía, en donde se atendieron más de 100 pensionados residentes de la zona, quienes disfrutaron de los servicios de: Firma de Sobrevivencia y Estado Familiar, consulta médica y nutricional, entre otros beneficios.

Gracias a la gestión del Presidente de La República, Nayib Bukele y a su instrucción de brindar a la población atención ininterrumpida 24/7, nuestro Presidente del INPEP, José Nicolás Ascencio promovió la visita de INPEP Móvil fin de semana, siendo la primera vez que el Instituto amplia sus servicios en dicho horario.

Dentro de las palabras que el Dr. Ascencio dirigió a los asistentes, se menciono el compromiso asumido de mejorar los servicios y atención para nuestra población Pensionada, así como su acercamiento con los mismos.

Durante la jornada, el Presidente del INPEP, atendió al público brindándoles el servicio de toma de firma de sobrevivencia, escucho a los asistentes y visito hasta sus domicilios a Pensionados que no podían movilizarse hasta el lugar donde estaba la actividad.

Además se contó con la atención médica de parte de la Dra. Sonia Calderón quien forma parte del personal del Instituto, la coordinación de Trabajo Social a través de la Licda. Lucia Quintanilla y la colaboración de la Alcaldía Municipal de Santo Tomás y Mundo TENA, quienes apoyaron con consulta nutricional.

Con la nueva Administración, el Instituto mejora de una manera continua sus servicios, se pretende visitar con dicho programa diferentes lugares del país.

 

Publicado el 26-07-2019.