LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Conmemoración en memoria de pensionados fallecidos miembros de talleres

El 10 de junio, el Departamento de Atención a Pensionados, en coordinación con el Comité Central de Pensionados llevó a cabo una misa conmemorativa, para recordar a los pensionados que fueron participantes de los talleres y que por diferentes causas fallecieron entre los años 2019 y 2022.

Al homenaje asistieron la Licda. Helen Beatriz Clímaco, Gerente; el licdo. Rafael Rodríguez, jefe de la Unidad Financiera Institucional; el Ing. Oscar Moreira, Jefe de Servicios Generales y el Ing. Arístides Pocasangre, jefe del Dpto. de Atención a Pensionados. La Eucaristía fue celebrada por el Pbro. Arturo
Soriano quien previo a la celebración religiosa animó con un canto que identifica el amor a la
institución.

Además, la licda. Helen Beatriz Clímaco, brindó palabras para recordar a los que ya partieron, manifestando: “ya no están con nosotros de manera física, pero el que es recordado siempre vive, y ellos están vivos en nuestros pensamientos y corazón”.

Licda. Helen Beatriz Clímaco, Gerente de INPEP.

También agradeció al Comité Central de Pensionados y al Departamento de Atención a Pensionados por realizar esta conmemoración para recordar a los amigos y compañeros de historias.

Posterior a la celebración Eucarística, se develó una placa como un homenaje a los pensionados que ya no están, pero que han dejado un gran recuerdo entre sus compañeros; además, familiares y amigos ofrendaron flores para sus seres queridos.

Publicado el 13-07-2022.