LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

CON EL AMBIENTE PLAYERO DEL CENTRO RECREATIVO DE LA COSTA DEL SOL, SE CELEBRÓ EL DÍA DEL PENSIONADO DE INPEP

Este viernes 19 de julio de 2019 se celebró el día del Pensionado en el Centro Recreativo Costa del Sol, a la población pensionada de  las zonas de Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Usulután, San Miguel, Chalatenango, Cabañas, Morazán y La Unión gracias a INPEP.

La actividad contó con la asistencia del Presidente del Instituto, Dr. José Nicolás Ascencio Hernández, quien brindó palabras de bienvenida y compartió con los asistentes un almuerzo, cocos y mangos propios del Centro.

También asistieron a dicho evento las Jefaturas de Oficinas Descentralizadas, Jackeline Rodríguez encargada de dicha actividad, Subgerente de Prestaciones Edgar Francisco Peñate, el Coordinador de la zona occidental José Luis Delgado, y la Coordinadora de la zona oriental Kenia Vanessa Méndez.

Los asistentes disfrutaron de diferentes puntos artísticos a cargo de Pensionados de Talleres como: bailes y fonomímicas los cuales fueron desarrollados durante la jornada. Los pensionados disfrutaron de un delicioso almuerzo y bailaron al son de las cumbias con el “Grupo G”.

Publicado el 30-07-2019.