LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

CENTRO RECREATIVO COSTA DEL SOL – INPEP

CENTRO RECREATIVO COSTA DEL SOL – INPEP

Asombrosos panoramas y singulares experiencias, marcan a la Costa del Sol como un lugar excepcional para visitar.

Es por eso que el Centro Recreativo Costa del Sol INPEP, pensado en sus pensionados, cotizantes y empleados se convierte en un medio disponible para dejarse ir y disfrutar momentos de esparcimiento junto a sus familiares y amigos.

El Centro Recreativo Costa del Sol INPEP, se encuentra situado en la altura del kilómetro 73 ½ del Boulevard Costa del Sol, Cantón El Zapote del municipio de San Luís La Herradura, departamento de la Paz, el cual, le brinda una estadía agradable en sus más de 50 cabañas dobles, con capacidad de albergar a dos familias cada una, con amplios y cómodos espacios de recreación para que pueda disfrutar del mar, playa y sol, haciendo su visita una experiencia muy placentera.

Cuenta con cafetería de servicio a la carta donde podrá disfrutar una amplia variedad de platillos preparados en el momento, a precios accesibles y atendidos de manera amable.

El Centro Recreativo, es un centro de uso privado, pero a pesar de ello goza de popularidad en la zona costera por su ambiente familiar y seguro, como también por la calidad de atención, instalaciones y zona de playa.

Este Centro se viste de mayor alegría cuando los pensionados, cotizantes y empleados del INPEP, junto a su familia y amigos, se hacen presente en las temporadas vacacionales de Semana Santa, Agosto y Navidad, para disfrutar de la zona de playa, amplias piscinas para grandes y pequeños, canchas deportivas y de otros espacios de recreación disponibles.

Estimado Pensionado, Cotizante y Empleado del INPEP… venga y disfrute éste su lugar, será un placer atenderle.

¡El Centro Recreativo Costa del Sol INPEP, un lugar fantástico para ti!