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Aprobación de Pensión y Notificación
Estimado afiliado o beneficiario, una vez aceptados los documentos para el trámite del otorgamiento de la prestación (pensión o asignación), se le informará para que se presente, para que se le notifique la resolución de aprobación de pensión, para lo cual deberá presentar lo siguiente:
Pensión:
- Documento Único de Identidad (para personas salvadoreñas); Pasaporte o Carné de Residente (para personas extranjeras), vigentes y en buen estado
- 1 fotografía tamaño cédula para la emisión del carnet de pensionado
- En caso de ser apoderado o tutor, deberá presentar el documento correspondiente
Asignación:
- Documento Único de Identidad (para personas salvadoreñas); Pasaporte o Carné de Residente (para personas extranjeras), vigentes y en buen estado
- En caso de ser apoderado o tutor, deberá presentar el documento correspondiente
Entregables por parte de INPEP:
- Resolución de aprobación de prestación.
- Carné de pensionado/a
El pago de pensión respectiva será depositado en la cuenta bancaria que fue presentada.