LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Aprobación de Pensión y Notificación

Estimado afiliado o beneficiario, una vez aceptados los documentos para el trámite del otorgamiento de la prestación (pensión o asignación), se le informará para que se presente, para que se le notifique la resolución de aprobación de pensión, para lo cual deberá presentar lo siguiente:

Pensión:

  • Documento Único de Identidad (para personas salvadoreñas); Pasaporte o Carné de Residente (para personas extranjeras), vigentes y en buen estado
  • 1 fotografía tamaño cédula para la emisión  del carnet de pensionado

  • En caso de ser apoderado o tutor, deberá presentar el documento correspondiente

Asignación:

  • Documento Único de Identidad (para personas salvadoreñas); Pasaporte o Carné de Residente (para personas extranjeras), vigentes y en buen estado
  • En caso de ser apoderado o tutor, deberá presentar el documento correspondiente

Entregables por parte de INPEP:

  • Resolución de aprobación de prestación.
  • Carné de pensionado/a

El pago de pensión respectiva será depositado en la cuenta bancaria que fue presentada.